Top 5 productos más vendidos de Herpac

Poder comprar salazones online, además de conservas y semiconservas, se ha convertido en algo muy práctico. De esta forma es más fácil acceder a productos gourmet como los de Herpac. Nuestra tienda online de productos del mar vende a toda la península. Cada vez son más los usuarios que nos eligen a la hora de comprar mojama online, así como ventresca u otros productos.

Hoy vamos a contarte cuáles son los productos que más se venden en nuestra tienda online. Nuestros productos han adquirido un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional. Cada vez son más los restaurantes que eligen productos Herpac para la elaboración de sus recetas. Así, consiguen ofrecer la mejor de las experiencias gastronómicas.

Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente, pero hay 5 que son los favoritos de nuestros clientes.

Top 5 productos más vendidos de Herpac

Todos los productos que te mostramos a continuación puedes comprarlos a través de nuestra tienda online o en nuestras tiendas de Barbate. Algunos de ellos están disponibles en varios tamaños y formatos. Si tienes dudas sobre el proceso de compra o sobre cualquier otro detalle puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat, teléfono o email. Y sin más dilación, ¡comenzamos con el top 5!

5. Banderillas de atún ahumado y queso

Nuestras ya famosas banderillas de atún ahumado y queso alcanzan el quinto puesto. Elaboradas una a una, se convertirán en el aperitivo perfecto. El sabor intenso de los daditos de atún, en contraste con la suavidad del queso y el toque de aceite de girasol, crean una mezcla irresistible.

Las banderillas de atún son ideales como tapas. Puedes acompañarlas de unbuen vino y de aceitunas. Sin duda será un tentempié delicioso. Además,gracias a su método de elaboración y envasado, solo tendrás que colocarlasen el plato.

Además, es importante destacar los beneficios para la salud de las banderillasde atún y queso: gracias a sus ácidos grasos Omega 3, ayuda a prevenirenfermedades cardiovasculares. Además, contienen una gran cantidad deproteínas.

Puedes comprar online las banderillas de atún ahumado y queso y disfrutar desu sabor y textura.

4. Tarantelo de atún rojo en aceite de oliva

El cuarto lugar lo ocupa el tarantelo de atún rojo en aceite de oliva. Este tipo de conservas son las preferidas de nuestros clientes.

El tarantelo es una parte noble del atún rojo situada en el lomo inferior junto a la barriga. Además, es una de las elaboraciones más valiosas y representativas de este túnido. Se caracteriza por su color jugosidad, carnosidad y sabor intenso.

Hay numerosas recetas con tarantelo de atún rojo que puedes elaborar.Puedes hacer desde papas aliñadas con tarantelo de atún rojo, hastaensaladas, tostas, crujientes de tarantelo… ¡y la lista sigue!

Puedes comprar online tarantelo de atún rojo en aceite de oliva y descubrir unadeliciosa experiencia en tu paladar.

3. Ventresca de atún rojo en aceite de oliva

La ventresca de atún rojo en aceite de oliva ocupa el tercer puesto. Sin duda es una de las conservas que más gustan a nuestros clientes.

La ventresca es una de las partes más valoradas del atún. Tiene un sabor intenso, fino y delicado, y una textura muy jugosa debido a su alta proporción de grasa. Además, proviene de la barriga del atún, y su presencia en cartas de restaurantes es cada vez más común.

Es un producto muy versátil con el que se pueden elaborar numerosas recetas.Por ejemplo, ensaladas, aperitivos y entrantes como montaditos, tostas…

Puedes comprar online la ventresca de atún rojo y comprobar su jugoso yexquisito sabor.

2. Hueva de maruca

El segundo puesto es para la hueva de maruca. Sin duda es uno de esos productos que conquistan a todo tipo de paladares. Esto es debido a su intenso sabor a mar, así como su textura y suavidad. No dejará a nadie indiferente.

La hueva de maruca son los huevos extraídos del pescado ‘’maruca’’. Trabajados de forma totalmente natural y artesanal, consiguen mantener ese intenso sabor a mar. Es un producto muy valorado y cada vez es más demandado por las cocinas de los restaurantes españoles.

En Herpac recomendamos acompañarla de frutos secos. De esa formapotenciarás el sabor y el contraste, creando una experiencia gastronómicaperfecta.

Puedes comprar online la hueva de maruca y disfrutar de su increíble sabor y característica textura.

1. Mojama extra IGP

En el primer lugar de los productos Herpac más vendidos encontramos la mojama extra IGP de Barbate.

La mojama extra procede de las partes menos grasas de los lomos del atún. Es decir, de las partes más internas de los lomos. Es un producto único, con un sabor muy característico a mar. Esto es posible gracias a un proceso de elaboración artesanal muy meticuloso con el que conseguimos que el punto de curación sea perfecto.

Está envasada al vacío y una vez la abres está lista para servir y disfrutar. Secorta en finas lonchas. Hay diferentes maneras de disfrutarla. Aunque muchaspersonas prefieren comer mojama sin acompañamiento alguno, acompañarlade aceite de oliva y frutos secos le da un toque final muy característico. Latomes como la tomes, vas a disfrutar de un auténtico salazón en su máximoesplendor.

Puedes comprar online la mojama extra IGP y disfrutar de un producto demáxima calidad.

Compra online productos Herpac y recíbelos en casa

En la tienda online de Herpac podrás encontrar muchos más productos. Además, podrás elegir entre diferentes tamaños/formatos. De este modo podrás hacer un mejor consumo de nuestros productos.

Todo nuestro proceso sigue respetando la elaboración tradicional, y con ingredientes 100% naturales. En Herpac trabajamos para alcanzar la excelencia en nuestros productos. Aquí podrás comprar salazones online además de conservas, semiconservas, ahumados y todo tipo de surtidos.

Puedes hacer el pedido a través de nuestra tienda online o ponerte en contacto con nosotros a través del chat, email o teléfono de contacto.