Herpac consolida su gama de ‘Charcutería del mar’
Artesanía, calidad y tradición. Esta podría ser la carta de presentación de lasnovedades de Herpac para este inicio de año. Tres productos que tienen, además, unacosa muy importante en común: están listos para abrir y disfrutar, sin más. Los dosprimeros son la mojama y la hueva de maruca, aunque en esta ocasión llegan loncheados y envasados para unirse a la gama ‘Charcutería del Mar’, que ya cuentacon otro exitoso producto: el carpaccio de ventresca de atún rojo ahumado.
Hablar de mojama es hacerlo, inevitablemente, de
Edición gourmet cristal
La tercera novedad para este inicio de año es un nuevo miembro de la familia deconservas `Edición gourmet cristal´. Se trata del atún al ajillo, que como el resto deproductos de la gama viene listo para abrir y comer. Está elaborado con jugosos trozos deatún de primera aderezados con sal, guindilla cayena, AOVE y manzanilla de Sanlúcar.Además de disfrutarse solo, es perfecto para realzar platos de pasta, para incorporarse aun aliño o para mezclarse con patatas cocidas. Acompañando al atún al ajillo, la gama`Edición gourmet cristal´ se compone de atún encebollado, morrillos de atún, atún al pedroximénez, lomos de atún rojo, ventresca de atún y atún en manteca.
Para José María Vázquez, director de Exportación de Herpac, “estos lanzamientosrefuerzan nuestra apuesta por la gama `Charcutería del Mar´, que próximamente crecerácon nuevas incorporaciones y que se caracteriza por tener productos de máxima calidadlistos para abrir y disfrutar, sin más manipulación, mientras que el atún al ajillo completauna familia amplia donde el protagonista absoluto es el atún”, explica.