Saltar al contenido
HERPAC – Mojama | Ahumados | Conservas

6 razones para comprar en Herpac tienda online

comprar en herpac tienda online

Comprar en Herpac tienda online es algo que cada vez más clientes hacen. ¡Incluso aunque tengan cerca una de nuestras tiendas Herpac! En nuestra fábrica de salazones, conservas y semiconservas cuidamos cada parte del proceso minuciosamente. No dejamos nada al azar. Desde la preparación de los productos, pasando por delicados procesos de control de calidad, hasta su envasado y posterior envío.

Precisamente, eso es lo que hace que muchos clientes nos elijan como su tienda online de salazones. Ofrecemos un servicio personalizado y cuidamos cada pedido como si fuese el único. No obstante, si aún tienes dudas sobre por qué comprar en Herpac tienda online, aquí te damos 6 razones para hacerlo. ¡Sigue leyendo!

6. La gran variedad de Salazones Herpac

¡Así es! Los salazones Herpac han ido ganando fama y reputación a nivel nacional. Esto es debido gracias a la variedad de salazones que los clientes pueden encontrar en nuestra tienda online Herpac.

La hueva de mújol, la sarda, la ijada de atún… sin duda son de los salazones preferidos de nuestros usuarios. De hecho, la hueva de maruca curada llega a agotarse en determinadas épocas del año debido a la alta demanda.

hueva de maruca

En el caso del envasado de los salazones Herpac, cuidamos su diseño y su funcionalidad. De esta manera, no importa desde dónde hagas la compra. Vivas donde vivas en España, podrás comprar Herpac online y te llegará en las mejores condiciones.

Aquellos productos como la ijada y la sarda van envasados en aceite. De esta manera, una vez el cliente abre su recipiente puede disfrutar del máximo sabor. Imagina poder saborear el mar desde casa.

5. Conservas Herpac: todo un mundo de posibilidades

Las conservas Herpac son de los productos preferidos de los usuarios. ¡Y no es para menos! En nuestra fábrica de salazones y conservas en Barbate nos encargamos de envasar las conservas de pescado en diferentes tipos de recipientes. Ya sea cristal o lata.

El proceso de envasado no es excesivamente complejo, pero sí requiere de mucha atención y metodología. Gracias a nuestro equipo de control de calidad podemos asegurar que tanto los alimentos como los envases cumplen de manera positiva con nuestros estrictos requisitos.

Si entras en Herpac tienda online vas a ver que hay conservas para todos los gustos. ¡Y de diferentes tamaños! Así podrás elegir la cantidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo mejor de comprar conservas Herpac online no es solo que el producto llegará en perfectas condiciones. Porque, al fin y al cabo, eso sucede con todos nuestros productos. Pero sí que es cierto que las conservas Herpac vienen genial para cualquier tipo de receta. Las conservas son ese tipo de alimento que te hace más fácil experimentar con nuevas recetas. ¡Por no hablar del tiempo que puedes ahorrarte!

4. Regalar productos Herpac

¡Así es! En nuestra tienda online Herpac podrás encontrar todo tipo de productos para regalar. Regalar comida siempre es una buena opción, y más cuando son productos de calidad.

Además, en Herpac cuidamos el envasado y el packaging tanto como el producto en sí. Por eso, la primera impresión de nuestra caja regalo personalizada es tan buena. 

3. Degustar productos Herpac gourmet

No hace falta poseer grandes conocimientos en gastronomía. Cuando pruebas cualquier producto de nuestra tienda online Herpac, sabes que estás degustando calidad.

El contraste de sabores, la textura de los alimentos, su conservación… un sinfín de factores entran en juego para poder denominar nuestros productos como productos gourmet.

Para empezar, en nuestra fábrica de salazones y conservas somos muy meticulosos con la selección del pescado. Para superar los requisitos establecidos por nuestro equipo de calidad. Una vez el pescado cumple con nuestras condiciones, llega el momento de esterilizarlo y someterlo a su correspondiente proceso para obtener el producto deseado. Basta con probar una conserva cualquiera y una conserva Herpac para descubrir la diferencia.

2. Tenemos un amplio catálogo Herpac

Si echas un rápido vistazo a nuestro catálogo Herpac, podrás comprobar que tenemos una amplia variedad de productos.

Nuestro objetivo no es otro que ofrecerte un perfecto equilibrio entre variedad y calidad. Imagina poder hacer tu compra de productos del mar en una única tienda online. Esto no solo te será mucho más cómodo y te ayudará a ahorrar tiempo, sino que también conseguirá que reduzcas gastos de envío.

catálogo herpac

Además, gracias al diseño de nuestra tienda Herpac online podrás navegar por las diferentes categorías para ver todo tipo de productos, formatos y tamaños. Y si tienes muy claro qué producto es el que quieres comprar, solo tienes que introducirlo en el buscador y te mostraremos los resultados relacionados.

1. Mojama Herpac: sencillamente única

Por supuesto no podría haber otro producto como la primera razón por la que comprar en Herpac. La mojama Herpac es un alimento exquisito y con reputación a nivel nacional.

La mojama Herpac no solo es sinónimo de exquisitez, sino también de tradición. Desde 1986 llevamos elaborando este manjar del mar que nos ha colocado como una de las empresas referentes del sector. 

Este alimento de origen árabe, nace de la fusión de la técnica de almadraba y del método de conservación fenicio salazón. Este método es el que precisamente permite conservar un producto sin necesidad de refrigeración.

Si te gusta el sabor a mar, tienes que probar nuestra mojama Herpac. Recomendamos tomarla con frutos secos y un poco de aceite de oliva virgen extra, pero siempre puedes tomarla sin ningún acompañante más. Ideal en aperitivos, como entrantes o poniendo el toque final a cualquier plato.

Cómo comprar en Herpac tienda online

Si nunca has comprado en nuestra tienda online pero quieres hacerlo, te explicamos cómo. ¡Es muy fácil!

  1. Entra en nuestra tienda online y navega por las diferentes categorías.
  2. Una vez encuentres el producto o productos que desees, recuerda que puedes añadir 1 unidad o más. Nuestro consejo es que pienses bien con quién vas a disfrutar de nuestros productos Herpac o para qué receta quieres utilizarlos. ¡Esto será fundamental!
  3. Añade al carrito los productos. ¡Revisa bien que esté todo! Cuando ya lo tengas todo, haz clic en finalizar compra.
  4. Completa todos los datos requeridos. Si necesitas hacer alguna observación, es el momento para hacerlo.
  5. ¡Ya está! Recibirás un email de confirmación.

Y recuerda que si tienes cualquier duda, necesitas ayuda para elegir algún producto o necesitas cualquier otra cosa, puedes comentárnoslo vía chat o a través de nuestro teléfono.