Saltar al contenido
HERPAC – Mojama | Ahumados | Conservas

10% de descuento en tiendas físicas Herpac con tu carné joven

descuento Herpac

Desde Herpac nos unimos a la nueva campaña Junta de Andalucía y su carné joven. Gracias a dicho carné, los jóvenes andaluces podrán disfrutar de todo tipo de descuentos: papelería, estética, óptica, deporte… y Herpac no podía faltar. Nuestro compromiso con la juventud es una parte intrínseca de nuestros valores.

Actualmente no solo patrocinamos al Club de Balonmano Playa Barbate, sino que también apostamos por el futuro de nuestros jóvenes ofertando prácticas universitarias en diferentes departamentos.

A partir de ahora podrás tener un 10% de descuento con tu carné joven de la Junta de Andalucía en nuestras tiendas físicas de Barbate. ¿Sabes dónde estamos? Aquí tienes una lista de tiendas físicas Herpac.

Recuerda que siempre puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de productos en nuestra tienda de salazones y conservas online.

Y si aún no la tienes o no sabes cómo funciona, te lo contamos todo a continuación.

¿Dónde solicitar tu carné joven?

Tienes tres maneras diferentes de conseguir tu carné joven:

  1. Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud.
  2. Centros Gestores de tu localidad.
  3. A través del portal Carné Joven Online.

¿Cuáles son los requisitos del carné joven de Andalucía?

En realidad solo son dos requisitos los que debes cumplir para solicitar tu carné joven de la Junta.

  • Haber nacido o ser residente en Andalucía.
  • Tener entre 14 y 30 años.

¡Y ya está! Podrás disfrutar de este carné joven hasta el momento en el que cumplas los 31 años. Y si tienes cualquier duda relacionada con nuestros productos, stock o tiendas de Barbate, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la tienda. Te ayudaremos y asesoraremos encantados.